Crónicas Demenciales

Una Pequeña Sinópsis

En son de juntar varias experiencias propias, tome infinidad de trastornos, episodios complejos de mi vida y sensaciones de riesgo que me llevaron a crear Crónicas Demenciales.
La saga gira en torno al Dr. Renzo Rosales, un psiquiatra conocido en la ciudad ficticia de Paz por ser el único profesional en su área capaz de haber sanado a mas de una docena de pacientes, tan solo con sus consejos y asesoría.
Parte de su motivación se la debía a su esposa Diana, una mujer maravillosa, paciente y adorable, cuya muerte dejó desamparado al doctor, lo cual lo llevó a una espiral de ira y posterior depresión grave que, obviamente, afectó su labor diaria.
Se volvió adicto a los narcóticos que tenía el permiso de recetar por su profesión, comenzó a auto flagelarse y a infringirse daños cada vez mayores de los que su favorito, por así decirlo, era cortarse las venas.
Pese a estas frustraciones trató de salir a flote por la vocación que le tenía a su trabajo. Sin embargo, cuando parecía que las cosas iban a mejorar comenzó a recibir la visita de un grupo especial de pacientes a los que nombró como el solía autodenominarse, los llamó ''Los Dementes''. ¿Porque? Para muestra un botón, los primeros de estos fueron un violador, una ninfómana y un psicópata respectivamente.
Cada uno de estos individuos era especial a su manera y maquiavélico a su propio estilo, cada caso que el trataba tenia un código que representaba el número de paciente que era, los comentó a contar desde el primero que vino despúes de la muerte de su amada Diana. Lo curioso era el seudónimo que le daba a cada uno el cual representaba la personalidad de cada uno a la perspectiva del doctor.
Es así como Renzo ''El Psiquiatra'' se topará con el crimen y la demencia al nivel mas grotesco y visceral que pueda existir. La llegada de Johny ''El Violador'', Mary ''La Ninfómana'' y Jacob ''El Psicópata'' le quitará la poca cordura que le quedaba y lo sumergirá en una serie de Crónicas Demenciales.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Autoría de creación